Mucha gente se sorprende de encontrar un proyecto de esta envergadura en un pueblecito como Valoria, todo empezó con el viñedo.
Mi padre Antonio, hombre emprendedor e inquieto decidió recuperar la actividad vitivinícola de la familia y planto a finales de los 80 las primeras hectáreas, después a finales de los 90 construimos la bodega y nos lanzamos a elaborar nuestros primeros vinos, por último llegó la Hospedería, un proyecto de enoturismo que culmina una historia de cariño entre la familia y la casa.
Enrique Concejo
Hospedería
La Hospederia es una Posada Real, con la categoría de un hotel de 4 estrellas, cuenta con 14 habitaciones todas diferentes, varios salones históricos para reuniones y estamos especializados al turismo gastronómico y a la organización de eventos.
Restaurante
El restaurante de 4 tenedores está orientado al producto de cercanía, contando con productos de Castilla León principalmente.
Bodega
Con la bodega hemos sido pioneros en elaborar rosados dulces y fermentados en barrica, hemos sido los primeros en creer en los vinos ecológicos y por supuesto nuestra apuesta por el enoturismo es firme.
REHABILITACIÓN
Nuestro tio-abuelo Enrique, militar de profesión hizo que de niños soñaramos con la idea de que el Caserón familiar, que había sido Castillo, Palacio y cuyos orígenes se remontaban al S X., podría convertirse en algo único.
Treinta años mas tarde con una reconstrucción que se convirtió en una epopeya en abril de 2010 abrió las puertas Concejo Hospedería y el restaurante El sueño del General.
Olga y Enrique El corazon del proyecto, han puesto pasión para conservar la esencia del edificio y dotarlo de Alma
Jorge , Simpatía, creatividad y talento para hacerte vivir momentos únicos en la cocina.
Nuestra filosofía es tratar de acercar los productos únicos de nuestra tierra a cuantos nos visiten, tratando de incorporar productos de nuestro entorno y sobre todo tener una relaccion cercana con nuestros proveedores que nos ayude a acercar a nuestra mesa nuevos y sabores y texturas.