Concejo

una apuesta por la calidad en el corazón de la ruta del vino Cigales

CONOCE

Mucha gente se sorprende de encontrar un proyecto de esta envergadura en un pueblecito como Valoria, todo empezó con el viñedo.

Mi padre Antonio, hombre emprendedor e inquieto decidió recuperar la actividad vitivinícola de la familia y planto a finales de los 80 las primeras hectáreas, después a finales de los 90 construimos la bodega y nos lanzamos a elaborar nuestros primeros vinos, por último llegó la Hospedería, un proyecto de enoturismo que culmina una historia de cariño entre la familia y la casa.

Enrique Concejo

Hospedería

La Hospederia es una Posada Real, con la categoría de un hotel de 4 estrellas, cuenta con 14 habitaciones todas diferentes, varios salones históricos para reuniones y estamos especializados al turismo gastronómico y a la organización de eventos.

Restaurante

El restaurante de 4 tenedores está orientado al producto de cercanía, contando con productos de Castilla León principalmente.

Bodega

Con la bodega hemos sido pioneros en elaborar rosados dulces y fermentados en barrica, hemos sido los primeros en creer en los vinos ecológicos y por supuesto nuestra apuesta por el enoturismo es firme.

HISTORIA

REHABILITACIÓN

 

Nuestro tio-abuelo Enrique, militar de profesión hizo que de niños soñaramos con la idea de que el Caserón familiar, que había sido Castillo, Palacio y cuyos orígenes se remontaban al S X., podría convertirse en algo único.
Treinta años mas tarde con una reconstrucción que se convirtió en una epopeya en abril de 2010 abrió las puertas Concejo Hospedería y el restaurante El sueño del General.

UN EQUIPO QUE APUESTA POR LA CALIDAD

Olga y Enrique El corazon del proyecto, han puesto pasión para conservar la esencia del edificio y dotarlo de Alma
Jorge , Simpatía, creatividad y talento para hacerte vivir momentos únicos en la cocina.
Nuestra filosofía es tratar de acercar los productos únicos de nuestra tierra a cuantos nos visiten, tratando de incorporar productos de nuestro entorno y sobre todo tener una relaccion cercana con nuestros proveedores que nos ayude a acercar a nuestra mesa nuevos y sabores y texturas.